Noticias

El grupo PAFS presente en el congreso internacional “Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos”.

La Dra. Susana Aznar y varios miembros del grupo PAFS participaron en el Congreso Internacional CAPAS Cité-Ciudad “Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos” celebrado en Huesca.

El Grupo PAFS estuvo presente exponiendo distintos trabajos y con una magnífica ponencia de la Dra. Susana Aznar en el Congreso Internacional “Liderazgo en la promoción de la actividad física: Estrategias efectivas en la movilización de activos”/ Leadership in physical activity promotion: Effective strategies for mobilizing assets”, organizado por CAPAS Cité-Ciudad (https://capas-c.eu/), celebrardo en el Palacio de Congresos de Huesca los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2019.

Este Congreso se ha convertido en un importante escenario de oportunidades para el análisis y discusión de las principales necesidades y retos en la promoción de la actividad física y los hábitos saludables. Todo ello, ha tenido el objetivo de acordar y proponer algunos principios fundamentales que puedan contribuir a diseñar e implementar intervenciones más eficaces y sostenibles en nuestra sociedad.