Noticias

Suspendido el desayuno provincial de gestión deportiva previsto celebrar en Almagro 18 de marzo 2020

Se aplazada para después del verano, debido al COVID 19, en el primer desayuno provincial de Gestión Deportiva, organizado por la Asociación de Gestores Deportivos de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real en el que tenía previsto participar la Dra. Susana Aznar.

La directora del Grupo PAFS, tenía previsto participar en Almagro en el primer desayuno provincial de Gestión Deportiva, organizado por la Asociación de Gestores Deportivos de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real, el próximo 18 de marzo en horario de mañana celebraremos Durante la mañana nos acompañarán ponentes expertos de diferentes materias relacionadas con la Gestión de entornos físico-saludables y de la seguridad en instalaciones y actividades deportivas. Esta jornada es gratuita y abierta a todos los gestores deportivos, públicos y privados de nuestra región.

Dicho evento de formación, con el que también se pretenden establecer sinergias positivas con la exposición de modelos de gestión diferentes de municipios de Ciudad Real, ha sido aplazado hasta después del verano debido al COVID 19.